@Tappear

Tappear

Sigue cada semana nuestra recomendación en nuestras RRSS y en la APP colaborativa en el botón:

 ¿A dónde vamos?
¡Encuentra este bar y otros muchos en la APP de Tappear! ¡Descárgala desde Google Play, APP Store o desde la página web www.tappear.com!

Reproducir vídeo

abastos 2.0

En pleno mercado de Abastos en Santiago existe un lugar un tanto peculiar. Ocupando 6 casetas del propio mercado destaca por su cocina moderna con producto de la tierra y su estética actual. @abastosdouspuntocero ofrece una cocina de mercado con variedad de carta y sangre Gallega, un gran ejemplo es esta tapa de empanada de pulpo , una delicia.

la bodeguilla de santa cristina

En una ubicación privilegiada frente a la playa de Santa Cristina, se encuentra @bodeguillasanta . Un lugar para los amantes del vino y de la buena cocina donde el trato es profesional y excepcional. En la Bodeguilla, con tu consumición siempre te ponen una tapa de calidad como estos mejillones en escabeche.

La Taberna Escondida

Betanzos es la cuna de la tortilla, sus dos callejones enxebres llenos de bares y restaurantes compitiendo por quién tiene la mejor tortilla son clara muestra de ello. En una de estas calles, Progreso, al fondo está una pequeña taberna con aspecto renovado en el que puedes degustar una de estas tortillas ¡con una tapa gratis! La Taberna Escondida.

LA GRANERA

@lagranera es un lugar con una decoración que llama la atención, al detalle. Local amplio e ideal para tomar café, brunch, una copa o probar su menú. Es de esos lugares en los que te puedes pasar horas y horas, acogedor, con buen servicio y referente en la zona de Cuatro Caminos. ¡Os dejamos la recomendación de esta semana con uno de sus desayunos completos!.»

LA CONSENTIDA VIGO

@laconsentidavigo es un acogedor local en el centro de Vigo con decoración cuidada y detallada. Destaca por su variedad de pinchos y raciones que le permiten ser un excelente y recomendado lugar para picotear o simplemente tomar una caña con una tapa como esta ensaladilla

A Ruda Loureiro Castrelo sl

Tradicionalmente un furancho era un local utilizado principalmente como vivienda privada, pero cuyos propietarios vendían el excedente del vino de la cosecha propia acompañado de tapas que ellos mismos preparan. Muchos de estos lugares se han reinventado como restaurante o casa de comidas. Un claro ejemplo es A Ruda Loureiro Castrelo sl , situado cerquita de Cambados y un poco escondido puedes degustar toda clase de abundantes raciones y tapas tradicionales acompañadas de vino de la casa a precios realmente económicos. Tienen unos ricos postres caseros que recomendamos probar.

Pepe paya

Sitio moderno, acogedor y con decoración más que interesante en pleno centro de #Santiagodonde con tu consumición te ofrecen buenas tapas y pinchos, déjate sorprender por su carta así como por su selección de vinos

En la rehabilitada rúa do Miño podemos degustar auténticos Vermouths con un toque casero y una presentación a la altura.

En @vermuteria_o_mino_therapy carta extensa de este manjar de los domingos que se puede acompañar con una palomita de pulpo por 1,20€ más. Gran opción para los soleados domingos que nos esperan a partir de ahora en la ciudad amurallada

nuestra ruta

¡¡Ya puedes disfrutar de la RUTA de El Hambre Con Las Ganas de Beberpara #Tappear por Coruña!!! 🍺🍳🍺🥣🍺🍲 ¿Qué #bares estarán incluidos? Entra en la APP y descúbrelos…

¿No sabes qué hacer? ¡¡Hazte una RUTA!! 😍

¡Descarga la APP desde Google Play, APP Store📲 o desde nuestra página web www.tappear.com y encuentra sitios en donde poder #tomaralgo!