Rankings – Top 10- A Coruña

0

o lagar da estrella

En la calle por excelencia de vinos, se encuentra este local con decoración cuidada y moderna, cocina de autor con producto de temporada con Álvaro Gantes al frente del equipo.

0

arallo

Cocina ¨contaminada¨ , descarada y diferente acompañada de técnica que va al compás del producto de la tierra.

0

boca negra

Un sitio perfecto para el picoteo de calidad, constante rotación en carta donde Pablo Pizarro aporta su experiencia y profesionalidad.

0

de alberto

Escondido en a zona alta de Coruña se ha convertido en un referente en poco tiempo con una cocina tradicional de alta calidad en la que el protagonista es el producto y así lo refleja su Bib Gourmand.

0

a mundiña

Mar y tradición se mezclan en el nuevo espacio de A Mundiña, amplio salón ideal para celebraciones en las que disfrutaremos de los mejores pescados frescos y mariscos de la tierra.

0

pracer

Cocina y música encuentran el equilibrio en Pracer donde podemos disfrutar de la gastronomía y sus creadores en contacto directo desde la barra. El ¨novato¨ en esta lista entra con fuerza de la mano de los experimentados Javier Freijeiro y Moncho Bargo.

0

culuca

El toque de ¨Chisco¨ está presente en sus tapas, llenas de sabor que y diferentes al resto. Su carta y selección de vinos hacen de Culuca un imprescindible en Coruña.

0

cannibal raw bar

Local elegante con cocina fusión,  descaro y calidad en carnes y pescados. Gran nivel de cocina fría y buenos cocteles hacen que Cannibal Raw Bar entre en el Top 3 de Febrero.

0

bido

Bido es un lujo en decoración, ambiente y cocina de calidad. Juan Crujeiras y su equipo hacen que la experiencia sea completa. Nos atrevemos a decir que para nosotros es el local de restauración más bonito de toda la ciudad.

0

terreo, cocina casual

Quique Lameiro ha llegado pisando fuerte con su humildad acompañada de su habilidad y calidad. Terreo nos transporta a una atmósfera de restaurante de gran nivel, atención inmejorable, local cómodo y acogedor , platos abundantes a precios asequibles hacen que a buen seguro pronto sea un Bib Gourmand .