Omakase significa confianza en Japonés.

Y eso hemos hecho, dejarnos llevar y confiar en esta nueva apertura en La Ciudad de La Coruña .

El local está estupendamente acondicionado, aprovecha la estructura de su predecesor y se mantiene el formato de barra con cocina vista pero con un toque de intimidad que hace mucho más acogedor el entorno .

Destaca detrás de la barra, una espectacular cámara de maduración para el pescado, que contiene producto de primera calidad de nuestra tierra y fuera de ella .

El equipo formado por @adriaaaan.sushi @brendancassidywaveb 

@sue_mmelier está completamente cooordinado para proporcionar la mejor experiencia posible .

El menú es cerrado, tiene un precio de 45 euros con 14 pases (10 de ellos Nigiri) una ensalada japonesa, una carne , un negitoro y un postre con fruta de temporada .

Nosotros decidimos añadir un gambón y un buey de mar ya que se nos quedó algo corto , quizá acertada cantidad para la cena pero un tanto escasa para la comida .

Destacamos el IKA (calamar) , el NEGITORO (ventresca +cebolleta) y el AKA EBI ( carabinero) , este último fuera del menú.

Acabamos con un sorprendente postre de Higos y un buen whisky japonés y café de @astrocaferoasters

En general una buena experiencia con algunos detalles que seguro se irán puliendo con el paso de los dias, ya que le auguramos un buen recorrido.

Nosotros en concreto echamos de menos un poco de sashimi para disfrutar plenamente del sabor y aprovechar al máximo esa estupenda cámara de maduración .

NOTAS

Lugar 75%
Servicio 80%
Sabor 75%
NOTA MEDIA
7.7/10

OTRAS PUBLICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *