Plaza fábrica de tabacos, 1 

Ayer tuvimos la oportunidad de probar la nueva propuesta de @monchomdz en @lagranera ; lugar de referencia en la zona de Cuatro Caminos, La Coruña, para desayunar, tomar un cóctel, un brunch o aprovechar los días de sol y disfrutar de su terraza.
El local es amplio con muchos espacios y zonas diferenciadas, la decoración está cuidada con detalles muy interesantes, aquí se nota la mano de @puntoclavecontractque siempre ha tenido una buena perspectiva jugando con los puntos de luz que hacen más acogedores los espacios.
Moncho ha cogido las riendas y elaborado una nueva carta que poco tiene que ver con lo anterior, sabores frescos con toques de mar, producto de calidad, elaboraciones con técnica y pasión que se ven reflejadas en el resultado final del plato. Nos dejamos guiar con acierto y probamos erizos, jurel con papa aliñá, (recomendamos mezclar todo el plato para encontrar el verdadero sabor), un exquisito steak tartar con huevo de codorniz y rocoto , y un arroz seco de bogavante al más puro estilo del levante con su socarrart, totalmente diferente a los arroces a los que estamos acostumbrados en la zona y uno de los platos que creemos, realmente marcan la diferenciación. Para acabar una tarta de queso con cremosidad y diferentes texturas. Hay varias opciones sin gluten en la carta y la cocina está perfectamente diferenciada para ello, también hay una nueva carta de tapas con novedades más que interesantes. Hemos echado de menos en un local tan bonito la sensación acogedora y el ambiente de restaurante de calidad, y esa diferenciación que lo haga ser un referente en cocina. Para eso hay que darle a la cocina la importancia que realmente tiene y acompañarla de un servicio de calidad.

Notas
LUGAR 80%
SERVICIO 60%
SABOR 85%
Nota Media
7.5/10

35-45

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *