El Carnicero, Milan

El Carnicero, Milan

el carnicero, Milan

Carne

Buscando un restaurante de comida típica milanesa, nos encontramos con un lugar que nos llamó especialmente la atención por su ambiente y decoración. 

Cerca de la Porta Romana se encuentra El Carnicero y como os podéis imaginar nada tiene que ver con nuestra intención inicial de cenar en un auténtico restaurante italiano.

Es un restaurante formal en el que se puede degustar una amplia variedad de cortes y estilos de carnes de diferentes lugares entre los que predominan las Argentinas. 

 

 

 
 
 
 

Comenzamos con un falso ¨ceviche¨ de carne , para pasar a un lomo y un bife ancho , acompañados con zapallo y batata. Destacar los curiosos y originales los detalles para marcar el punto de la carne con un simulado machete de cartón pinchado en la propia carne. 

 

Decidimos regar estos platos con un Tellus Syraz 2017 de Falesco ( Lazio ). Un vino con toques amargos con un final persistente que nos deja un agradable sabor en boca. 

Para rematar un panqueque de dulce de leche y cheescake interesante. Para finalizar obsequian con un carrusel de dulce y piruletas que va pasando mesa por mesa.

 

 
 
 

notas

LUGAR 80%
SERVICIO 75%
SABOR 75%
NOTA MEDIA
7.7/10

45 - 65

Comparte

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram

@Elhambreconlasgansdebeber

Ultimos post



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *